Comprar telas online|Tienda de telas Cal Joan
Bienvenidos a caljoan.com
Cal Joan es una tienda física y on-line especializada en telas de todo tipo.
Visita nuestro catálogo para descubrir telas de punto de camiseta, sudadera, patchwork, PUL, lonetas, sábanas ...
Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.
Más información Gestionar cookies4242-037
Tela de puño o ribete tubular. Esta tela tiene certificado OEKO-TEX Standard 100. Las rayas de 5 mm de ancho estan tejidas no estampadas.
Composición: 95 % Algodón 5 % Elastano
Ancho: 70 cm de Circunferencia
Gramaje: 265 gr/m2
La tonalidad del color puede variar entre las fotografías y el producto.
Los productos con mas de 25 cm (mas de 1 unidad) se enviarán cortados en una sola pieza.
38 Elemento artículos
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el: 0000-00-00
Tela de puño o ribete con tacto muy elástico y ligero con 70 cm de circunferencia con una composición de 95% algodón y 5% elastano. Se adapta muy bien tanto a materiales gruesos como finos. Se presenta en formato circular. Esta tela tiene una elasticidad del 80 % al ancho. Se utiliza para puños de jersey, chaquetas y para cuellos de camisetas.
Lavar a max 30º, sin lejia y no poner en la secadora. Planchar a baja temperatura
La tonalidad del color puede variar entre las fotografías y el producto.
Los productos con mas de 25 cm (mas de 1 unidad) se enviarán cortados en una sola pieza.
No hay reseñas de clientes en este momento.