Comprar telas online|Tienda de telas Cal Joan
Bienvenidos a caljoan.com
Cal Joan es una tienda física y on-line especializada en telas de todo tipo.
Visita nuestro catálogo para descubrir telas de punto de camiseta, sudadera, patchwork, PUL, lonetas, sábanas ...
Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.
Más información Gestionar cookies
Tela de lona natural, de grosor medio (se puede coser a máquina).
Composición: 50 % Algodón 50 % Poliester
Ancho: 280 cm
Gramaje: 350 gr/m2
La tonalidad del color puede variar entre las fotografías y el producto.
500 Elemento artículos
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el: 0000-00-00
Tela de lona de grosor medio (se puede coser a máquina) con aspecto natural y resistencia. La tenemos en opción lisa y de rayas coordinada. La base del color liso es igual que la de rayas, tejido con el mismo hilo.
Las rayas tienen una distancia de 5cm entre ellas y estan tejidas (eso significa que se ven igual por ambos lados).
La tela de cerca se ve de calidad con un punto rústico muy auténtico.
Es una tela multifunción y por su ancho nos puede servir para múltiples usos, desde totebags resistentes, colchas, cortinas, fundas de sofa, cojines, mochilas y bolsos, y por supuesto toldo ligero.
La tonalidad del color puede variar entre las fotografías y el producto.
No hay reseñas de clientes en este momento.